martes, 23 de febrero de 2010

Otra Mirada.


Parado en medio de mi cuarto estoy,
pensando en todo lo que paso,
la vida da muchas vueltas siempre digo
y todo vuelve a uno,
hay veces que me siento muy solo
donde quieras que estes sabes que aca estoy,
tengo un vacio en mi pecho
que me duele mucho
mi vida, tendria mas sentido junto a vos
quizas soy un estupido pensando asi
quizas sufro por sufrir
pero tus caricias me hacen mucha falta y no lo puedo evitar
como reconocer que la luna no esta
como contar las estrellas sin tu ayuda
mi vida...tendria mas sentido si estas a mi lado
se que no deberia pensar asi...
se que te tendria que dejar ir..
pero realmente te extraño
tengo que dejar que te unas al resto de las estrellas y te pierdas en ellas
dejastes un vacio en mi,
que en algun momento sera curado por otro corazon...
otro corazon que me de la luz que necesito y cure este dolor,
como lograr no pensar? no sentir?
respirar...respirar y suspirar profundamente y seguir...
y volver a volar...
a sentir y dejarme llevar por los brillos de otra mirada.

Gaston- martes 23 febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario