jueves, 25 de febrero de 2010

Mi Piano

Mi piano suena y lloro sobre el
El amor se va largando de a poco
A solas me siento esta noche como un tonto
Todos los sonidos me acompañan, pero igual me hacen llorar
Nada me hace más fuerte que este dolor
Las cosas cambian
Quien sabe que rumbo tomaran ahora, adonde te iras?
La verdad la tienes en tu corazón…hácelo saber

Los recuerdos no me los puedo sacar
Tú y yo bajo la luna me enloquece y vuelvo a llorar
No me mires mas a los ojos porque ahora el confundido soy yo
La música hace que te vayas, me ayuda a más no poder
Dentro de mí estoy herido, en partes me siento ahora
Te fuiste y te llevaste gran parte de mi vida entre tus brazos
En este momento mis ojos se secaron
Nunca había pensado que esto pasaría
Las cosas cambian para donde uno no se imagina
Ahora te fuiste, todo vuelve a cambiar
La verdad ahora es mía te tengo que hacer a un lado
La verdad es que te amaba y para ti por lo visto no bastaba.

Gastón Bolognini 11/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario