domingo, 14 de febrero de 2010

DIA UNO...


Dia uno...pienso que no lo voy a lograr,
camino por las paredes,
desgarro las paginas de cualquier libro,
repito porque tantas veces como puedo,
me hundo y vuelvo a salir y asi nuevamente...
Dia dos...las lagrimas son cada vez mas cortas,
la distancia cada vez mas larga,
el corazon comienza a latir nuevamente en mi pecho,
intento dar un paso mas, reir un poco mas...
Dia tres...mis ojos comienzan a brillar de a poco,
mi corazon late con mas rapidez...como antes de...
vuelvo a respirar, a comenzar, a sentir...
y asi la vida sigue su curso...dejando lagrimas en el camino,
dejando corazones destrozados que se vuelven a reparar sin mas...
y asi el vacio que dejastes se comienza a reconstruir nuevamente,
y asi otra vez, otra vez seguir mi camino...
buscando un corazon que sienta junto al mio
un alma el cual apoyarme...
una mirada que me refleje al verte y sepa que tengo todo lo que necesito para ser feliz...
Tom 15/02/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario