viernes, 12 de marzo de 2010

‘Me Desconecto’



Y siguen pasando los años
Y sigo tratando de entender…de creer..
De apostar…
Y cuando más comprendo la vida y veo a los demás,
Más difícil siento que es encontrar la felicidad
Nunca me sentí de esta manera.
Pero trato de no demostrarlo, solo miro hacia el cielo…
Eso es lo que hago…
Le pido a la estrellas, a la luna y me remonto al mas allá y sueño…
Sueño y me desconecto.
Los días a veces son grises…otros son mas coloridos
Nunca odie tanto la soledad que me rodea…
Y es tanta esta soledad que la quiero compartir con urgencia.
Por eso me desconecto…y miro las estrellas…y la luna.
Donde todo se hace mas fácil, solo al cerrar los ojos,
Con solo eso todo se vuelve mágico y real dentro de mis pensamientos…
Y así sigo desconectado hasta que un día pueda abrir realmente los ojos…
Abrir los ojos para poder sentir con el corazón.

Gastón Bolognini
Viernes 12 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario