viernes, 12 de marzo de 2010

LEJOS


Afuera la lluvia nuevamente...
Las gotas resbalan por mi ventana
Así que aquí estoy, solo conmigo mismo
Otra vez la tristeza corre por mi piel.
Cierro los ojos y veo dentro, estoy en un sueño oscuro
Corriendo contra el tráfico y no te puedo encontrar
Me siento solo

Cierro la ventana porque la luz me ciega
Quiero estar en la oscuridad y morir en ella

Cuantas son las historias de amor?
Tienen todas finales felices?
Como me gustaría que me abrazaras ahora!!
Así estaría todo bien de una vez y mi corazón dejaría de llorar
Ahora solo quiero estar solo y hundirme en mi sufrimiento
Dejare ir mis pensamientos tras la ventana para que desaparezcas con ellos
Y me quedare solo aquí
En mi cuarto pensando en cuanto te ame
En cuanto me duele estar dejando que este amor, este sentimiento se vaya volando
Me siento solo y triste
Te siento lejos ya
Lejos de mi corazón.

Gastón Bolognini

No hay comentarios:

Publicar un comentario