viernes, 25 de marzo de 2016

Todo aman las cosas que hacen, las cosas que dicen, de la manera en que se mueven todos te miran, y se sienten como en casa, y sienten que los sueños se hacen realidad. y tengo esta agonía de sentirme solo, antes de irme y volar nuevamente. porque en mi mente esta escondido el dolor, como una piedra, y solo yo lo se. y siento que me muevo alrededor del sol, mi mente me recuerda,...donde estoy? y como pasan los días, el viento se lleva mi dolor, y me siento en casa, y sigo en movimiento, como una canción. a veces tengo miedo y me recorre por el cuerpo, nadie me había dicho eso. y juro que lo veo día a día, y mis pasos se quedan...y me abandonan. y sigo en movimiento, y te alejas, y mis corazón grita donde estas? y acá estamos, gritando y moviéndonos como el sol, con dolor, con enojo... Gaston Bolognini

No hay comentarios:

Publicar un comentario