sábado, 30 de enero de 2010

QUIERO HACERTE UN REGALO...


Quiero hacerte un regalo, Algo dulce, Algo raro..
No un regalo común, De los que perdiste o nunca abriste
Que olvidaste en un tren o no aceptaste...De los que abres y lloras
Que estas feliz y no finges, Y en este día de septiembre...
Te dedicaré Mi regalo más grande
Quiero donar tu sonrisa a la luna para que de noche la mire, pueda pensar en ti
Porque tu amor para mi es importante, Y no me importa lo que diga la gente
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que
Sea nunca ida y siempre vuelta...
Mi regalo más grande...Quisiera me regalaras
Un sueño escondido, O nunca entregado...
De esos que no se abrir, Delante de mucha gente...
Porque es el regalo más grande, es Sólo nuestro para siempre
y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme sino para intentar volar y..
amor negado, amor robado y nunca devuelto
mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente
y eres tú, Eres tú...
El regalo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario